Beyoncé y la Igualdad de género

Beyoncé Knowles-Carter, una de las cantantes, compositoras y bailarinas mas famosas del mundo, con una carrera que abarca más de 20 años y con 22 premios Grammy ha colaborado con la compañía Gucci creando una campaña global llamada: Chime for change.
Las mujeres forman parte de la mitad de la población mundial aunque más de tres quintos de estas viven en extrema pobreza, por lo que esta asociación les proporcionará una plataforma global en la que podrán contratar a millones de personas que alentarán y apoyarán a niñas y mujeres.
Además, las mujeres  forman parte de de dos tercios de las horas trabajadas en el mundo cobrando nada más que un 10% de las ganancias mundiales.
Para ello, Beyoncé, junto con otras grandes famosas como Salma Hayek o Julia Roberts, han participado en diferente festivales como los de Global Citizen para recaudar fondos.
En este vídeo, Beyoncé habla de cuáles son los motivos que la han llevado a participar en este proyecto, así como la manera en podemos ayudar esta causa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestionario: 'La Cabaña'

Albert Camus~Biografía~El Mito de Sísifo

ODS 5: Igualdad de género