FEIM~IGUALDAD DE GÉNERO

Siguiendo en la línea de mi Objetivo de Desarrollo Sostenible escogido, la igualdad de género, una ONG que participa en este es la llamada FEIM. Esta es una organización Argentina de mujeres y jóvenes que defiende los derechos humanos y promueve unas mejores condiciones de vida para todos.

Su visión es que la igualdad entre mujeres y hombres, así como el respeto de los derechos de la mujer, se conseguirá con la eliminación de desigualdad basadas en el género y la mejora del acceso para las mujeres y niñas a cualquier institución, como ya mencionado anteriormente en las últimas entradas.

Por esto mismo, FEIM busca que:
  • Las mujeres participen en igualdad de posibilidades en las decisiones sexuales y reproductivas.
  • Niñas y mujeres tengan una calidad de vida en el marco de la libertad y capacidad de decisión sin ningún tipo de violencia ni discriminación.
  • Las mujeres y niñas participen libremente en todas las decisiones que se refieren a sus condiciones de vida y que no sufran violencia ni coerción.
  • Las mujeres y niñas tengan acceso a la educación, el trabajo y log
    s recursos económicos para garantizarles su independencia y desarrollo individual y colectivo
Además tiene como objetivo desarrollar investigaciones, estudios, programas, proyectos, cursos y otras actividades para mejorar la condición social, laboral, legal, política, económica y de salud de las mujeres en la Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestionario: 'La Cabaña'

Albert Camus~Biografía~El Mito de Sísifo

ODS 5: Igualdad de género